Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

siempre qeremos mas...

Siempre se qiere mas de lo qe tenemos, las personas nunca nos sentimos satisfechas con lo poco o mucho qe logramos aser en vuestras vidas, hoy me dieron muchas ganas de comprar una bascula, pero estan caras y se lo comente a mi madre pero dijo algo asi: QUEEE ESTAS LOCA!!!!
y yo pense emm si un poco, pero loca por ser diferente y si qe lo estoi logrando oii fue un dia bueno, pero pff estoy empezando a presentar finales y ashh todo el estres a lo qe da !!!!
en fin nimodo solo es cuestion de pasar las materias y listo en realidad eso no es problema, lo qe si me esta resultando un problema es ahorrar, osea en la semana no me qeda dinero de nada pff no se ni en qe se me va, si nisikiera trago ! osh eso me molesta porqe necesito comprar pastillas y la bascula y cosas asi! 

Por otra parte todo muy bien cn mi novio wiii oi me lo encontre por casualidad cuuando iba a la facu por un libro y me acompaño a mis clases de ingles, bno despues de como me sentia de rara ps se puede decir qe somos normales un 55% y eso es mejor qe nada.

cheqen esta foto, asi voi a estar y eso me ara muy feliz y el algun dia asi me abrazara.por cierto me qiero aser un tatuaje en los huesitos de la cadera, ovio cuando se me noten, esa sera mi meta cumplida! lo prometo.





2 comentarios:

  1. Evita el estres en epoca de finales! :s tranquila te va a ir rebien!

    Y que te quieres tatuar? yo aun lo pienso, me gustaria mucho, pero me da miedillo haha

    ResponderEliminar
  2. el estres luego te causa ansiedad, lo que hace q comas asi q mejor relax.

    Que bueno q todo va bien con tu novio :D yo quiero uno...

    hehe yo cuando cumpla mi meta me voy a perforarla cadera se ve genial aunque auch debe doler, pero si otras lo aguantan yo lo aguantare!! :D
    suerte prin

    ResponderEliminar