Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

las cosas cambian en unos segundos

Oii recibi una llamada a mi movil, era mi novio , bueno ex-novio & me pedia qe fuera a su casa turururu,termine aseptando, para cuando me llama una amiga de una super partty y yo chin qe hago? 
ya abia tenido problemas cn eiia por echarle mentiras y mejor le conte de la llamada y me dijo qe no me preokupara qe fuera cn el & ai voii yo a la casa del muchacho & ho! sorpresa no tardo nada en decirme qe me amaba y qe me extrañaba demaciado & yo estaba sin abla en realidad despues de 1 semana no me lo esperaba, tipo yo en la tarde me sentia mui sola como lo publike pero ya pensaba en regresar a ser yo y todo eso & la vdd no supe como reaccionar, osea soi una tonta cheken: toda la semana estube llorando y pidiendo qe regresara y cuando regresa no me es tan grato como pense... talves es parte de madurar, bno al fin regresamos & soy feliz como siempre & cn una razon mas para seguir cn esto, entonces a echarl muchas ganas, pk ya sabemos qe nadie qiere una novia gorda   


2 comentarios: