Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

La vida en un instante

Perdon prin´s dias sin actualizar, ummm un respiro porfavor he tenido dias mui estresantes muchos examenes y mucho qe estudiar pero perece qe ya termino, bueno por unos dias porqe tengo qe meter una materia para veranos.

lo ultimo qe actualice fue qe tenia planes y metas, bueno sigo en pie con eso.

todas las noches me ponder a aser abdominales asta cansarme, pues mi cuerpo en si no es gordo gordo pero tengo una panza qe pff da asko! todo lo demas se adelgaza por si solo....
Regrese cn mi novio , cn el mimisimo chabal qe me pidio 18 dias pero regresamos a los 4, me siento bien con el, en realidad siento qe el esta asiendo lo posible por volverse a ganar mi amor, qe por sierto en estos cuatro dias disminuyo demaciado ó talvez es la situacion por la qe estoi pasando porqe la vdd es muy dificil porqe conoci un chabal de la facu & no me es muy indiferente pero la vdd amo a mi novio pero tengo demacado miedo ha qe me vuelva a pedir tiempo ho a qe no este tan seguro de estar cn migo sin embargo de esta manera estoi mas animada ha seguir, construir & llegar a mis metas porqe he llegado a ver la diferencia entre ver a una mujer delgada y a una gorda & mierda aun estoi el lado de las gordas 

no tengo bascula y necesito dinero para comprar cosas qe necesito y no tengo cash... 

prin´s las amo.

ANA OR DIE. 



1 comentario:

  1. holas!
    gracias por comentar :3
    me gusto mucho tu blog :)
    te sigo para ver como vas!
    espero que valla todo bien con tu novio ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar