Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

en silencio

En silencio nadie sabe lo qe hacemos & qe lentamente morimos ...................................................................
princesas he pasado dias muy dificiles necesito muchhos tips para qe me pierdan el paso why mi sister and my best friend se estan dadndo cuenta de qe no como & para colmo oi mi novio le dijo a mi mama qe no probaba bocado en la escuela, bueno solo se lo dijo a medias asi qe espero pasar desapercibida cn mi mamá  pero comokiera en toda la semana se me ve obligada a aser al menos 1 comida .

cheken mi plan al menos no ingiero tantas calorias las cuento y  mas o menos son como unas 700 o menos ya qe ago ayuno todo el dia asta la noche ke llego a mi kasa y me ven comer aki pues por lo pronto m esta funcionando mi barriga se esta bajando un poko pero aun me faltn muchos kilos muchosss, tambn tengo ke comprar una bascula pero hohoh como le ago no se, algo se me tendr qe ocurrir 

por otra parte con mi novio todo bien haha pasamos dias mui lindos haaha pro yo se qe necesito ser perfecta en vdd si lo konocieran ha se enamorarian de el como yo. viendolo bien sto no es tan malo es un estilo de vida y me gusta y me ayuda a estar mejor y llegar a la perfeccion .

las amo princesas ! 

les dejo un poko de inspracion........... 


aw lo amo es tan ermozo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario