Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

despues de la tormenta sale el sol


Es mi segundo dia sin el , y aii momentos en los qe me siento tan desesperada y cn tantas ganas de llorar pfff me dan ganas de dormir dias enteros, oii me saludo y me dijo qe ayer me abia comprado un pastel osea me qiere ver obesa o komo,de igual manera el sabe qe no me lo hubiera comido, me pregunto qe si me sentia bn y le dije qe lo extrañaba y me abrazo, veia una ternura en sus ojos y creo qe el veia tristeza en los mios  y no puedo creer la situacion. 


No se en qe momento lo deje a el para ser solo yo, estoi totalmente segura de qe todo lo qe estoi asiendo es por ser mas hermoza para el & creo qe he dejado de lado un rato el tema asi ke regresare a lo mio & les cuento chikas qe en el dia solo hago una comida, la vdd despues de varios dias ya ni hambre te da pero mi mama y mi hermana me pisan los talones asi qe mi plan es el siguiente, despierto me baño me voi a la escuela y ai no como nada llego aka por la noche y ceno con todos y no termino mi plato, mi mama no se qeja solo me pregunta si comi algo antes y le respondo qe sii y ya todo perfecto y yo cada dia mas delgada 


con todo esto no tube ni tiempo de contarles mi primer logro al empezar alrrededor de hace un mes pesaba 65 askerosos kilos y ahora qe me enferme y me pesaron pese 60.500 wiiiii 
pero eso para los hombres de mierda no es suficiente 



2 comentarios:

  1. felicidades por esos 5 kg!!!
    ya ves? te dige que el tambien te extrañaba
    buen plan con la comida
    un beso

    ResponderEliminar
  2. 5 kilos?! woa! excelente!
    Y te comprendo con lo que dices de que quieres ser más delgada para él. Yo siento lo mismo, hace poco conocí a las amigas de universidad de mi novio y todas son tan altas y delgadas, siento que debo ser mejor para él y que se sienta orgulloso de que soy hermosa y que lo amo.
    :) felicidades nena!
    chau

    ResponderEliminar