Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

1 mes antes de mi cumple

Ola princesas espero esten bien, bueno yo no estoy tan bien como he estado algunos otros dias.
me dan tantas ganas de vomitar todo el dia, MIA qiere deshacerse de lo qe no me sirve, entonces mejor 
prefiero no comer nada, pues vomitar me desgasta mas qe no comer....


& mi corazon esta mas qe destrosado, ayer les iba a contar los 18 dias qe decidimos mi novio y yo darnos de tiempo pero ya no se si fue lo mejor, lo extraño y lo peor del caso es es qe en la escuela lo veo, pero qedamos en no hablarnos es estos 18 dias.


creo qe ahora qe estoi lejos de el siento un dolor tan grande y profundo qe en los momentos qe no estoy asiendo nada me entra el sentimiento y me suelto a llorar por el y asi tan derrepente me da por pensar si el estara igual por mi o si de perdido la estara pasando mal sin mi, oi platikando cn otro de mis amigos le dije qe tenia tantas ganas de dormir y no despertar, espero qe no sea un pensamiento suicida & princesas hermozaz tengo qe confesarles qe de una u otra manera cuando caigo en deprecion y termino llorando sin parar prefiero recurrir a el self harm , yo se qe lo qe hago esta mal , pero prefiero mil veces a el dolor fisico qe al dolor del corazon.


una peticion para ANA y MIA

PRincesas porfa ayudenme a salir de este hoyo en el qe estoi, aki no ay luz solo ascuridad y me siento tan sola qe no puedo mas.

3 comentarios:

  1. ÁNIMO!... solo tu serás quien saldra de ese hoyo en el cual estas metida, y que sigues metiendo en solo pensar en que todo esta mal.

    Aprovecha lo que tienes, distraete un poco, despeja tu mente...
    Solo te queda esperar esos días... depende de ti hacer esos días mas amenos.

    no se! corre, salta, baila!.


    Mi pasión es el cheerleader es lo unico en mi vida que amo tanto!, es lo unico que me despeja de todo lo malo que e pasado, entre eso un engaño. pero hay que estar firmes. las mujeres somos fuertes =) TODAS

    En algun momento de mi vida, recurri a tomarme una caja de pastillas, estuve a punto de caer al hospital y nunca más lo volvi hacer... imaginar que estuve apunto de cerrar mis ojos y no volver abrirlos. Y pensar que tengo aun un futuro por delante.

    Suerte!!
    seguir adelante

    pase lo que pase NUNCA RENDIRSE
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, todas pasamos por épocas en las que nada parece tener sentido o razón.
    Haz las cosas que más te gusten, distráete.
    Sal a caminar cuando te encuentres en tu casa y te sientas triste, así evitas hacer alguna cosa de la cual te podrías arrepentir luego.
    Y si quieres hablar con él, pues puedes respetar la decisión que tomaron o le puedes pedir sólo 5 minutos de ese tiempo, así te podrías desahogar y tal vez dejes de ver las cosas tan grises.
    Recuerda que todo pasa por algo, y tal vez este tiempo sea bueno, o no sé.. Algo mejor puede venir, pero no pierdas la esperanza y menos las ganas de ver que va a pasar al final de todo este lio..
    No sabes si lo que viene va a ser un "final feliz".
    No pierdas la esperanza ♥

    ResponderEliminar
  3. pfff piensa q es para mejor ese tiempo que se estan dando y a lo mejor el tambien siente lo mismo..
    se estan dando el tiempo suficiente para extrañarse yo creo q el tambien te extraña..
    oye y por que no sales? con tus amigos y asi.. a cualquier lugar, el caso es que salgan a donde sea para que te puedas distraer..
    yo tambien practico aveces el self injury, solo que lo estoy intentando dejar, solo cuando de plano estoy muy mal lo uso...
    solo no te emociones con eso...
    un beso prin

    ResponderEliminar