Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

me vas a hacer mucha falta

Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: Construir o Plantar. Los constructores pueden demorar años en sus tareas, pero un día terminan aquello que estaban haciendo. Entonces se paran y quedan limitados por sus propias paredes. 
Pero existen los que plantan. Éstos a veces sufren con las tempestades, las estaciones y raramente descansan. Pero al contrario que un edificio, el jardín jamás para de crecer. Y,
al mismo tiempo que exige la atención del jardinero, también permite que, para él, la vida sea una gran aventura.
by: Paulo Coelho.

Hoy yo en el camino me siento sola no se si toda mi vida he plantado o construido o qe es lo qe espero de la vida ...
ay momentos en los qeme siento tan lejos de la realidad y siento qe no puedo mas, no se qe es lo qe valla a aser cn mis dias & tengo qe confesarles qe Gracias a ANA ya no me da ni si qiera hambre Y cuando como qiero de inmediato ir a vomitar, casi no acudo a MIA pk con el esfuerzo me salen como qe pekitas rojas y no me gustan como se ven. 

Qiiero invernar muchos meses, no puedo cn este dolor qe siento en mi corazon y en mi alma, pero esta es mi vida esta es la mierda de vida qe me toco vivir ... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario