Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

AMAR ES COMBATIR //

Perdon por desaparecer tantos dias lo qe sucede es qe me enferme very sick!!!! & me internaron 1 dia entero & despues de eso peliar & peliar cn mi novio pff fue el cuento de nunca terminar ....
pero al parecer ya estamos bien.

ayer fue uno de esos dias qe dices joder no hubiese qerido nisikiera lebantarme,ahora pienso mucho & pieno de mas las cosas porqe ayer tubimos un intento de suicidio de pareja, quiso terminar con migo & yo senti todo esto perdido, llore,rei,me lastime para sentir dolor fisiko en lugar de dolor de el corazon,me abrazo & me dijo qe me amaba & qe no me qeria lastimar, qe el no era lo mejor para mi & al rodar mis lagrimas por mis mejillas, rodaron las de el por sus mejillas & esa fue la prueba mas sincera de amor qe me an demostrado en mi vida. 


mañana no se qe es lo qe va apasar, tengo tanto miedo de qe esto termine.........  pero puedo compartir lo siguiente con ustedes:


Has amado a alguien asta llegar a sentir qe ya no existes?
Hasta el pnto qe ya no te importa lo qe pase?
Hasta el punto en el qe estar con el ya es suficiente y cuando te mira tu corazon siente qe se detiene por un instante?
THE NOTEBOOK.




yo si

2 comentarios:

  1. Si, me esta pasando lo MISMO que a vos!
    Solo que en mi caso, ya termine todo con esa persona a la que creia importante para mi! :(
    Cuidalo, arreglen sus cosas, sean felices.
    Te sigoo!
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. gracias hermoza no sabes cuanto bn me hacen tus palabras

    ResponderEliminar