Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

happy day , ok not!

mi mama dice qe los huesos de el cuello se me notan mas... eso me hace feliz, aun asi siento qe no soi completamente feliz y siempre termino pensando porqe ...


oi las cosas con mi novio no estan bien, no se porqe ultimamente no se el porqe de muchas cosas y me siento cansada de eso, me gustaria arreglar las cosas pero oi en particular, no supe qe cosa era la qe no me qeria decir & me desespere tanto qe qeria salir corriendo ó si me preguntaba algo qeria gritar me sentia tan llena de ganas de llorar qe no podia con mis sentimientos, sentia qe cualqier dolor era menos fuerte qe el dolor qe sentia en el corazon, por ultimo opté por controlarme lo mas qe podia, pero aun asi mi llanto no tardo en recorrer mis mejillas hasta qe me fui, llore todo el kamino a mi casa, me sentia tan asfixiada en el buz qe tenia tantas ganas de bajarme y correr a no se donde, por fin despues de un largo camino llegue a mi casa y me qede dormida. Bonito regalo le di a mi madre por su mother´s day 
despues de un rato me levantaron para cenar y pike un poko la komida y veanme aki escribiendo mi hermozo dia .



No hay comentarios:

Publicar un comentario