Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

no guy wants a fat girlfriend

entre el dia y la noche aveces pienso qe desvario ... qe ay dias qe no pienso claramente ase unos dias vi la pelicula de maria anttonieta  me enamore de esa pelicula era tan ermozo todo en esa epoka o al menos asi lo asen ver en la pelicula & recuerdo mucho lo qe la mama de anttonieta le manda a ella en sus cartas cuando eia se hace la delfina de francia. Su mama le decia en sus cartas qe solo empleando la dulzura & la paciencia conkistas el koraxon de un hombre, nunka el mal humor creo qe en eso se tiene razon.

Si algun dia mi novio llega a ver esto solo qiero qe el sepa qe todos mis sacrificios son por el para qe el me amé como lo estoi amando yo, les conte qe iria a la albeca con el uff ps no me fue tan mal llegamos & al irnos las chikas y yo a cambiarnos el traje de baño todas tenian algo k no les gustaba de su cuerpo es fantastiko komo todas llevamos un poko de ana o mia obiamnte yo no les dije nada pero ya despues de cambiarme paso algo mui peculiar en mi novio me voi y no dejaba de decirme preciosa y pasamos un dia mui agradable GRACIAS ANA solo tu hiciste qe me dijiera el preciosa despues de eso los demas dias hemos tenido problemas pero nda grave .

muchos saludos a todas ustedes princesas .......



1 comentario:

  1. Pues felicidades y que gusto por lo de tu novio :)
    Pues no he visto la película, pero ciertamente tiene algo de razón.

    Cuídate mucho Princess.
    Besos♥

    ResponderEliminar