Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

& si se dieran cuenta

Hola princesas estoy en un problema estoy quedandome en casa de mi prima qe mas qe mi prima es como si fuera mi hermana siempre me qedaba a dormir en su casa & se empieza a dar cuenta de qe no kiero comer o qe mido todo lo qe como o qe simplemente no komo nada & qe en realidad tomo demaciada agua.

me pongo a pensar qe es lo qe yo diria si se dieran cuenta de mi estilo de vida, del cual estoi 100 % segura qe kiero, en vdd me parece algo tan sencillo & no komplikado qe lo amo. Pero como toda la gente piensa qe es algo ke esta mal :/ pues se m jusgaran. Creo que la unica persona qe lo sabe es mi novio pero c

reo tambn qe el no me kiere decir nda por evitar una pelea con migo y porqe me ama yose qe me ama pero aun asi yo no puedo amarlo igual y ese es otro asunto hahaha lejos de este dilema .

No hay comentarios:

Publicar un comentario