Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

amor y sus adicciones

ola prin´s como estan??? no se qe  me esta pasando, ummmmmmmmmm la escuela fatal tengo mucho qe estudiar & asi. 
tengo unas dietas bien padres qe me encontre en el blog de una princesa, wiiii pero , es inevitable no comer con tanto estrees de la la escuela pff & les cuento de mi noviesillo , no se qe me esta pasando con el, ya no soi la misma de antes con el, ya no somos nada de lo qe fuimos alguna vez y no se porqe nos sucede esto, yo estoy muy irritable, la vdd es qe necesito despejarme un rato de el, necesito poner mis ideas en orden y mas qe nada mi corazon y ya al ultimo ablar con el y contarle lo qe me acontece.
me gustaria decirle qe...

Mi amor no se como decirlo, yo se qe aveces no se como explicarme y decirte qe te AMO y te Amaré siempre, amor desde qe te conoci se qe eres la mejor persona qe he conocido,me has enseñado, me enseñas y se qe cada dia qe paso cn tigo me enseñaras cosas nuevas, AMO reir cn tigo, amo qe todos los dias me recuerdas qe estoy viva y por eso te AMO pero tengo miedo, miedo de fallarte y eske yo suelo fallarle a las personas muy seguido.

LO QUE FORMAMOS TU Y YO NO SE ENTIERRA TAN FACILMENTE TE AMO, TE AMARE SIEMPRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario