Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Traiciones

No les hice un daño pero yo estoi peor qe cuando no conocia a ninguno de los dos. aveces pienso qe el camino ha la perdicion esta pavimentado de buenas intenciones o no ? Porqe bueno por ejemplo yo nunca quise jugar con los dos y aun asi se qe cada uno tiene un nose qe qe me encantan los dos, pero no puedo ser tan injusta y qerertener a los dos.Entonces tome una desicion y puse en la balanza lo qe cada uno me da y este es el resultado...decidi seguir conociando al amigo de mi amigo, la vdd es qe el es bueno, al parecer es centrado y me paso mui bien el rato con el, me cuida se interesa por mis cosas y lo mas importante sabe mi secreto y me lo respeta.Entonces aun me cueste trabajo tratar un poko diferente a mi amigo, pues en un momento llegue a besarlo...aveces me pregunto porqe hice esa locura, si aveces es grocero, no es caballeroso, le gustan todas las viejas del mundo y lo peor no quiere nada serio. hasta llegue a pensar qe solo qeria pasar el rato w/m. aparte es demaciado llevado cn las mujeres y no se yo siento qe soi lo demaciado insegura para estarle reclamando dia y noche :@
Posiblemente solo necesito estar sola y ninguno de los dos es el indicado, sin contarles qe a el amigo de mi amigo es mui facil dejarlo de ver y a mi amigo no!!! osea lo veo todo el dia en la facu,joder solo me falta alucinarlo.






Life Lesson n.2

nunca dejes qe te den un beso sin tener un compromiso, qe es lo qe pasa? 1.no se puede detener la situacion(si paso una vez pasara 2 ó 3) 2. se pierde el interes porqe ya lo besaste antes de tiempo!!! 3. simplemente no esta bien.

1 comentario:

  1. tienes mucha mucha muuuuchiiiiiisima rezon jajaj me encnta leerte :) y siii es horrible cuando pasa eso de besar antes de tiepo :S LO PEOR :)

    ResponderEliminar