Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

Ola ola.... como estan todas ustedes hrmozaz, alguien mateme qe estos dias he comido como un cerdo & eso qe no ha entrado la epoca de frio qe se supone qe nos da mas ambre osea !!!!! parecere una pelota, y eso qe aun no esta asiendo frio, ayer sali de fiesta cn el imbecil ¬¬ y sus amigos la vdd, el me confunde porqe es super cuero y sus amigos haha uno de ellos es guapo y le gusto... aparte :O el es como esoterico, no me conoce de mucho tiempo y se dio cuenta de mi trastorno con la comida, osea se dio cuenta qe soy ANA solo pedi qe guarde mi secreto y dijo qe si, pero el imbecil ¬¬ es un imbecil adorable porqe despues de qe me dijo qe me qeria como amiga ayer en sus 5 sentidos me dijo que no, qe si me queria mucho y bla bla bla, fuimos a un antro super inn, ibamos el amigo guapo, yo, el imbecil ¬¬ y una chava qe me cayo mui bien pero sacan que ella no tomaba ni fumaba( yo era una lakra al lado de eia) pero no me interesa yo iba a dibertirme y eso fue lo que ice, bailamos, me canto al oido, me dijo lo hrmoza qe lucia e intento besarme muchas veces, me dijo lo especial qe era para el y lo mucho qe me qeria... mientras tanto el guapo solo me veia y me cuidaba y antes de todo esta estaba aki en casa en paniko me disponia a ponerme un short sexy y omg me qedaba grande oshh me senti por un momemto tan enojada porqe mi ropa me qedaba grande y nada se me veia al cuerpo asi apretadito, total arregle un poco mi ropa y ... volvamos ya en el antro.. de fue la luz cuando entre al baño y rapidamente el imbecil me empezo a buscar, despues de toodo el imbecil no es tan imbecil ¬¬ me cuida ya pr ultimo me vinieron a dejar a mi casa... y mas tarde sono mi celular osea a las 6:00am y era el solo para decirme qe extrañaba mi voz y qe me qeria mucho y yo solo le dije te mando un beso tengo mucho sueño y kiero dormir ... 

pero lo qe mas mas amo es estar flaca qe me agarre mis huesitos y no mis lonjotas de graza .... delgadicima siempre y nunca, por otro lado estoi asi o mas llena de problemas con mis amigas ... pero eso esta de mas, los problemas se arreglaran lo se.

nenas las amo!!!!! y a partir de miañana una dieta de AYUNO total .... cero solidos solo tomare agua y sirve ahorrare algo de dinero para comprarme ropa porqe nada me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario