Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

todas somos amigas de Ana

Leei la entrada de una princesa qe decia qe empezar a ser ana era realmente facil y es cierto, yo empeze a ser anorexica hace menos de un año y pense solo quiero llegar a mi peso ideal y ya lo dejare pero con el tiempo comienza a combertirse en una necesidad ... de ser delgada y en el espejo no notamos lo delgadas y demacradas qe nos ponemos.
oi en la mañana me vi sin maquillaje y tengo dos grandes ojeras, tambien tengo qe contarles qe hay una persona qe sabe mi secreto, aun no se si eso es bueno o malo pues ... es un chavo qe apenas conosco y se dio cuenta de inmediato, qe por cierto en este weekend me di cuenta de muuuuuchas cosas.

Les cuento qe el viernes me volvi a besar cn el chavo de mi facu, esqe el muestra interes pero al mismo tiempo yo siempre pongo una barrera y lo peor del caso es qe por la noche sali cn su mejor amigo al cine y la verdad me la pase muy bien. super lindo cn mi mama y super lindo cn migo, cualquiero cosa qe se me antojara me qeria comprar y me platico de su vida, yo la mayoria del tiempo estube callada pues el me hacia reir mucho y mas qe nada me hacia sentir bien, fue respetuoso nunka kiso nisikiera agarrarme la mano y ps para todo esto eso esta bien no ? bueno se qedo con migo asta mas tarde de media noche platicando, total se fue y me puse en linea y estaba el chavo de la facu solo para preguntarme qe tal mi ida al cine. platike un rato con el por la cam y despues ya qe tenia sueño me fui, ya cuando me iba a dormir se me okurrio ablarle a mi ex porqe cumplia años contesto platikamos un rato y ya. al otro dia me fui a una party y platikando cn mis amigas me di cuenta qe estoi asiendo las cosas mal osea estoy jugando con ellos y son amigos. pero esqe los dos me hacen sentir tan bien .


No hay comentarios:

Publicar un comentario