Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

amigos con beneficios, si, no, nose, no termina bien.

Amigos con beneficios, oi desperte con ganas de ver esa pelicula, les cuento por qe nenas, tengo un amigo & nos besamos, el me pregunto que es lo que yo esperaba de nosotros & yo solamente me quede pasmada y en shok no supe qe decirle si si, si no, si no se... & gracias a mi silencio el solo me dijo sabes qe yo te veo como una amiga vdd, pues bueno entonces no me besarias imbecil! bno al menos puedo dedirles qe no me siento mal & qe no estoi ilucionada con el la vdd estoi demaciado bien y contenta, tengo muchos planes para mi, el lunes empiezo en el kingboxing le dire al entrenador qe me ponga una rutina dura kiero bajar mucho de peso asta kedar en los huesos & quiero qe se de cuenta qe aii muchos hombres detras de mi, he tomado una desicion apartir de esto, mandare al diablo a todas las personas & me dedicare a mi bienestar a mi divercion solo solo solo a miii y a estar feliz yo... antes era una mina qe solo se sentaba a ver la vida pasar, pus ahora kiero salir todos los fines, sonreir, gritar, bailar, envriagarme & dormir cansada, si las desveladas me van a matar pues morire lentamente pero sin qedarme con ganas de nada, gritare mui fuerte para qe todos me escuchen & no habra lugar al qe diga k no quiero ir ... porqe ya estoi tan arta de ser la estupida niña qe solo esta para las demas personas y cuando yo necesito de eias son solo mierda andante.... Prometi ser mas ruda & nunca volvere a llorar ni por nadie ni por nada asii qe aki me ven kiero estar en los exesos, toda la semana me la parto en la facultad y los fines saldre y me divertire como si fuera mi ultimo weekend ... ho si ! 
entonces en la noche me vestire mui bella, me pondre los tacones mas altos me solare el cabello & alguien vendra por mi...ho casualidad saldre cn el mismo imbecil & sus amigos ho ps no lo pelare en toda la noche algo mas divertido qe el me encontrare eso esta comprobadicimoo... VIVA LA VIDA!

ana ay qe darle pa delante y ser mui mui inteligentees.......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario