Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

complains

Muy muy cansada...ayer y hoy pelie cn mi mama, esqe a ella no le gusta entender o de plano le gusta pelear cn migo. hoy llegue al punto qe me sali de mi casa a tomar aire, me siento tan asfixiada en estas cuatro paredes cuando empieza con sus quejas Qe sii no recoji mi room, qe si no le avice de no se qe, qe gasto mucha plata, qe de plano un dia de estos se morira de un coraje cn migo, sometime llega a decirme qe ya no me quiere en la casa y he pensado mui seriamente en eso, osea creo qe ya no es sano estar las dos juntas en la misma casa . Tengo una propuesta de matrimonio de un chavo qe es narco, quiere cambiar y dice estar super enamorado de mi, me propone una buena vida, me propone dejar ese mundo y no vivir con lujos ni riquezaz pero vivir bien...me ha dado 10 dias para pensarlo, tiene preparado el anillo el confia en qe le diga qe si. yo la vdd no se en qe confiar creeo qe necesito dejar qe pasen algunos dias. Precisamente en este momento ablo con mi amigo pero esqe su amigo esto es tan dificil... me gustria volver a tener 15 cuando todo era menos complicado y solo era salir, reir, divertirte... ahora la vida depende de mucho mas qe eso.

ALGUIEN PUEDE DECIRME QE HACER EN ESTE DILEMA TAN CORROSIVO.





1 comentario:

  1. hola! vi que sigues mi blog , muchas gracias! :) me gusto mucho tu blog :) en cuanto a los problemas con t madre, te entiendo, yo tambien tengo problemas con la mia a tal punto que no podemos estar las dos juntas en un mismo lugar sin discutir. y sobre el chavo bueno .. piensalo bien, ya sabes, casarse es algo muy serio :/ tal vez debas pedirle mas tiempo para pensarlo y si no quiere esperar mas y se enoja bueno, no te ama lo suficiente como para esperarte y darte tu tiempo.. al menos esa es mi opinion n_n te deseo mucha suerte prin!

    ResponderEliminar