Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

Corre Corazon de los dos tu Siempre Fuiste el mas Veloz


He soñado muchas veces en encontrar alguien qe me amé & en cuanto me sientes cerca me dices qe no me quires lastimar & cuando menos me lo espero me das un beso y un fuerte abrazo, talvez la del problema sea yo , porqe nunca te digo las cosas como en realidad las siento. He callado muchas cosas por miedo de volverme a equivocarme. He llorado mucho y muchas veces solo por coraje ha qedarme callada & lo peor de el caso es qe me he visto al espejo mucho y muchisimas veces y no se qe es lo qe reflejo. Paso los dias y solo sigo viva, solo permanesco viendo la vida pasar, pasando con ella desapercibida y me vuelvo a ver en el espejo y pienso qe solo me mantengo en un estado de no me hacen nada y nada me hace daño, todo me puede dar igual. Pero no es asi tengo qe sentir tengo qe tener algo por qe luchar , ahora todo para mi es m apariencia, pienso qe si me ven bien por fuera me qerran por dentro, aveces veo historias de amor & me hacen pensar porqe yo no cuento con una asi? porqe alguien no me quiere demaciado ? Porqe no encuentro ese principe azul qe todas las demas chicas tienen? y eso me hace verme una ves mas ne le espejo y pensar qe ay de malo en mi ?.....................


Nenas estoy triste y pensativa prefiero irme a dormir. 

1 comentario:

  1. :(
    El amor llega solo y cuando menos lo esperas , quizas si te relajas pensas en vos , y dejas de buscar al "principe azul" llegara solo alguien que jamas imaginaste .
    Animos!

    ResponderEliminar