Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

it´s so beautiful what it makes wanna cry

Estoy hacciendo cosas mal bby´s , & no se en qe va a termiar todo esto,ase tiempo pactr cn una amiga divercion al maximo, solo 3 reglas en lo qe terminabamos la carrera. les cuento nuestras 3 reglas :

1. NO ILUCIONARSE!
2.NO JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS VATILLOS
3.ESTUDIAR

Pues suena a toda madre no? pues creo qe yo estoi con ganas pero estoi creando conflictos entre otras personas, vale nenas les cuento, tengo un amigo de la facu a quien quiero mucho & el tambn a mi, el me ha presentado a su mejor amigo y salgo mas cn su mejor amigo qe con el, mi amigo me ha dicho qe el no quiere nada serio qe en cambio se siente confundido & qe siente qe el y yo tenemos algo especial (L), pero su amigo es tan lindo & se qe el se siente bien saliendo con migo aparte de qe D: no se de ke manera el supo mi secetito. la semana qe viene tenemos planead salir a bailar pero sakan qe lo mas probable es qe saldremos de ke eios dos y algunos amigos mas ...osea me siento mal pq no debo de ser asi(aqi viene otraves la debil personita qe existe dentro de mi).

Amo salir a bailar, no se como desperdicie tanto tiempo de mi vida sin hacerlo, pense qe divercion era estar en csa de alguna amiga o irme al cine cn mi ex-novio y llegar a las 10pm sakan qe a esa ora apenas y voi saliendo de mi ksa.

Remember ya esta haloween aki !!!!! hermozaz princesas de qe se van a vestir ! necesito bajar 5 ó 7 kilos de aki a el 29 porqe aremos party unas amigas y yo .... y me quiero ver mui bien , adara mi ex y le mostrare qe fue lo qe dejo, esa noche no dormire!!!!.
Creo q empezare a recurrir a MIA ... como he entrado al gym mi madre esta sobre mi viendo qe coma y qe coma y qe coma ! me tiene arta. :O por cierto okupo dinero , opciones para sakar dinero de algun lado ... tambn necesito ropa ya nada me qeda! WTF


No hay comentarios:

Publicar un comentario