Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012


Apartir de ahora solo se dos cosas... tengo qe ahorar lo mas qe pueda porqe un dia tengo qe aser algo grande. y qe estoi metiendome en un probela muy grande por el simple echo qe me gusta el peligro.
NO se si estoy dispuesta a pasar el resto de mi tiempo asiii con el y con el niño del niupi, ja os cuento qe me gusta pasar mi tiempo con un CASADO  y en la escuela el niño del niupi me trata muy bien yo se qe le intereso pero yo no lo quiero igual. Es el niño del niupi porqe juega futbol y me dedica sus goles aw es muy lindo.
Las cosas en casa no van nada bien acabo de pelar con mama , el parrafo anterior ya lo habia escrito y esto lo vengo ha escribir hoy, estoy muy triste con muchos sentimientos encontrados encerrada en mis cuatro paredes de lo que parece ser mi habitacion donde  estoi encerrada con llave para qe no puedan entrar ha quitarme mi ordenador ni mi celular, llego y empezamos a discutir ha me da tanta rabia las mismas parbadas , los mismos reclamos , los mismos gritos y las misms lagrimas ha esepcion qe yo cada vez me hago mas inmune a qe me vean llorar, acaso ahy algo mal en mi cabeza qe me hace ser tan fria.... bueno os empezamos a pelear y me tiro un golpe yo lo uniko ke pedia era qe no gritara pero parecia qe le decia grita mas fuerte qe no te puedo escuchar, regrese a mi cuarto y me siguio diciendo qe no la dejara ablando sola, le conteste qe hablariamos cuando no quisiera gritar ni golpearme y me dijo qe me golpearia lo qe fuera necesario, entonces tome mis llaves mi celular y mi dinero y preferi salir de mi casa, replico qe qebraria todo lo existenente en mi habitacion cosa qe no me intereso y sali, mi hermana me rogaba qe no saliera y solo le dije voi a recargar mi tarjeta del bus, sali y camine hasta aya pensando pero al mismo tiempo con mi mente en blanco, regrese y seguia aqui la trifulca, mi ordenador no estaba y fui muy molesta a buscarlo y ella me decia qe no me lo iba a dar, preferi aguardar ay asta qe me lo diera y dijo qe solo me lo entregaria en pedazoz, respondi qe eso queria verlo y lo saco y ya cuando iba al piso llego mi ermana y lo arrebato, forsejiamos las tres como biles viejas de la calle y me di cuenta qe ya estaba ay mi peqeña sobrina viendo el espectaculo asi qe me retire , para esto ya abia gritado qe qeria mi laptop, mama salio del cuarto llorando y diciendo lo mucho qe me odiaba y qe no me qeria qe solo le hiba a causar enfermedades y qe ya no qeria vivir en la casa, qe la tenia arta y llego la hora de el vomito verbal.......Diciendo lo desdichada qe era por tener una hija tan desobediente y por no tener hijas como mis primas, creo qe eso fue lo qe mas me dolio de todo lo qe me dijo, no me dolio qe me dijera qe no me amaba ni qe me odiaba, me dolio mas qe dijera qe ellas eran mejores qe yo , cuando todo lo qe hago es para qe ella este orgullosa de mi, pero como siempre y no la primera vez, nunca esta contenta con nada, aguarde un rato platicando cn mi cuñado y despues sali de aqel cuarto con lagrimas en mis ojos y con mi ordenador en las manos.

Creo qe es momento de ir al psicologo, talvez es cierto y ay algo mal en mi cabeza qe me hace meterme en problemas cn ella o talvez solo asy soy despues de tantas cosas, ya no siento, creo qe ya no me duele tanto cuando me pasa algo malo, solo ay qe dejarlo pasar, solo el tiempo cura las heridas, me tire en mi cama como cuando era peqeña y veia imagenes en la tele sin pensar en qe habia una historia en ellas. Sali despues de un rato ha comer algo con mmi hermana y mi cuñado y mi sobrina. la vdd solo probe el alimento para qe no me empezaran a joder tambn por eso :@ 
ahora estoy en mis cuatro paredes con seguro en el serrojo como si tubiera la necesidad de estar encerrada, talvez no la tengo, talvez no teno la necesidad de muchas cosas de las qe hago y alomejor no tengo explicacion para ellas pero es algo qe de una u otra manera me hace feliz, como me hace feliz no comer, esa sensacion de verte bella, oi me dijeron qe me veia muy bien y me hicieron sentir bien ... pero al llegar la noche este sentimiento de soledad se apodera de mi.  
Solo tu sigues con migo en las buenas en las malas y en las terribles, no me sueltes, seguire de tu mano SIEMPRE!.



Me encontraré a mi misma
En el pais de las
Maravillas.


1 comentario: