Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

eres feliz? mee too.

Conosi a un chabal en el trabajo tiene 27 años pero es casado, creo qe no es feliz y me tira la onda, me ha preguntado qe si yo tengo novio le conteste qe no y me dijo qe no pecara de mentira qe las mujeres bonitas por lo regular tiene novio y yo le conteste qe por lo regular los hombres son unos idiotas y me pregunto incluyendome? solo pude contestar ; a menos qe no seas hombre?  jajajaja creo qe aveces solo asi pasa, no conoces a la persona adecuada y esta bn no puedes hacer nada mas para cambiarlo, creo qe solo ay qe dejarlo pasar. 
Dicen qe el tiempo lo cura todo, yo creo qe hay de dos opciones: O qe el tiempo te haga olvidar ó como en mi caso qe pase el tiempo y un dia regrese el pasado se convierta en tu presente y lo ames para qe sea tu futuro. Pienso qe yo nunca habia conocido un niño qe trasendiera tanto en  mi vida, en mis planes y en mis sentimientos... personas vienen y van todos los dias en mi vida pero el permanece en mi corazon mas aya de lo qe pase, no me imagino una vida a lado de alguien mas, no imagino alguien qe me tome de la mano como el o si quiera qe me hhiciera reir como el... por el amor de dios qe es lo qe estoi diciendo !!!!!!!!!! esto es tan trsite, mi vida es tan triste, vivo siempre tan con algo qe me falta pero qe al mismo tiempo me asfixia, qe no se como expñicarlo.
Hoy fui a una peqeña cena en casa de una amiga eiia esta estudiando para maestra de prescolar y hace practicas en un kinder, platicamos tanto de los niños y de todas las conductas qe desarrollamos cando somos peqeños, qe os conto de una nena qe no qeria comer y recorde qe cuando yo era peqeña hacia lo mismo y eme aki conviviendo todos los dias con ana mi unica amiga quien vive con migo todos los dias de mi vida y conoce lo qe en vdd siente mi corazon, ella nunca me traiciona!!.
pero en vdd te lastiman por gusto??? o ha de pasar qe estes enamorada de una persona qe ni sikiera el mismo sabe lo qe kiere... y ahora qe lo pienso lo unico qe me da pena es qe nunca pude decirte qe te  AMABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario