Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

unknown

Como asi voi empezando el año... me puse a trabajar os habia dicho ??? okey alomejor no la verdad no lo recuerdo pero si empeze a trabajar para pagar unas materias pendientes qe tenia en la facu. el viernes fue mi ultimo dia y hay comoci a un chabal muy bien parecido platikamos y ayer salimos, es de esas veces qe conoces a una persona y de inmediato sientes una conecxion en realidad no se ni como explikarlo es algo muy raro.
Pero como toda historia de amor tiene un impedimento, esta no es la esepcion, os cuento nenas el es CASADO  tiene algunos años casado, ya no quiere a la mujer con quien esta y de su historia no me qiere contar mucho porqe no qiere qe me aleje de el y yo la vdd no se qe aser siento algo tan intenso qe me ase qerer estar serca de el, me diverti tanto ayer, platicamos de tantas cosas de como era qe pensaba yo y qe era lo qe qeria para un futuro, bailamos, tomamos y con cuanto valor me dijo qe le gustaba demaciado y qe si le daba un beso yo obiamente le dije qe no qe no qe no pero despues de un rato cai auchhhh y este dia me la pase todo el dia pensando en el, pero por otro lado, tengo un amigo qe es tan lindo , es obio qe el qiere algo mas con migo pero yo no estoy segura , yo no siento esa quimica qe deberia de sentir y ahora se qe siento algo muy apacionado por el. como puedo estar pensando en un hombre qe esta casado............. me estoi volviendo loca trastornada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario