Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

vos no qerer saber lo qe estoy asiendo

En el camino vamos ganando y perdiendo cosas, muchas veces aprendiendo pero yo creo qe la mayoria de los momentos qe pasamos sin resignacion, solo debemos dejar qe pasen las cosas, toda mi vida aun ahora lo pienso... porqe no naci en una familia con un papa y una mama normales, porqe aveces siento qe no tengo en realidad una familia, qe ay de malo en mi para no poder ser feliz , extraño muchas cosas de mi pasado la vdd es qe extraño seres qeridos qe no tengo a mi lado ya, si solo pudiese darles un abrazo. 

THE PARADISE ????? cual es el paraiso para cada una de las personas , en really existe??? o solo es algo qe creamos para poder sentirnos bn con nosotros mismo como personas , hoy en dia ay tanta violencia , inseguridad, traicion y maldad al menos en mi pais, qe al menos a mi no me dan muchas ganas de qerer engendrar para qe vengan a sufrir, igual qe io estoi sufriendo.

son tantas y tantas mis preguntas y mis argumentos ... Las cosas suceden porqe si y ante eso no podemos aser nada, cada vez qe vamos en contra de algo mas se nos lastima, pasamos tanto tiempo de nuestras vidas preocupandonos por cosas qe al final cuando te resignas o cuando encuentras algo mejor en qe preokuparte te das cuenta qe meramente no valia la pena.

La verdad de las cosas es qe mientras mas sola estas mas cuenta te das de qe no te gusta estarlo, mas te vuelves capas de hacer locuras, ahora mismo se qe no es de mi total agrado esar sola, y qe de un modo u otro siempre lo he estado desde qe soy peqeña, en algun momento creo haber encontrado ha alguien qe me quiera y no me deje sola, pero soy falsa a qien este con migo le miento y con el tiempo se dan cuenta y termino por desepcionar a las personas.  Pero una vez mas saldra el sola y tendre qe salir junto con el y levantarme del suelo y secar estas lagrimas y volver contra el mundo otravez y como todas las veces pasadas SOLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario