Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Prometi

Prometi iniciar el año sin ti, prometi qe despues de la ultima desepcion esto terminaria y seguiria mi camino . caminaria me perderia y pasaria mis dias lejos de vos, pero no fue asi y lo unico qe he conseguido es darme cuenta qe lo quiero y lo amo con todo mi corazon, per tambien me doy cuenta qe no podeis estar con migo ni yo con usted... pase una noche pensando y en todo este tiempo nunca me dejo decirle te amo , talvez zi algun dia le hubiera dicho de frente qe lo amo, talvez zi algun dia me hubiera escuchado llorar por las noches solo pensando en qerer abrazarlo, tan solo si algun dia le hubiese dicho qe era todo para mi, talvez asi estarias ahora a mi lado. pero no es asi. Es por eso qe he decidido no saber mas de usted, esta situacion me duele cada vez mas, los pensamienntos y reproches no caben en mi cabeza ya y en mi corazon no hay mas espacio para desepciones, desiluciones y lagrimas. cada dia desmejoro mas y en medio de esta  soledad.


tengo miedo, siempre lo tube.

1 comentario: