Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

cada lagrima es una cascada ---

la vida continua y se vuelve pesada

la rueda destroza a la mariposa... yo siento qe esto no da para mas. me ausente por muchos dias -.- se me descompuso el internet, despues la compañia dijo qe era el modem, despues qe los cables etc etc.
pero ahora estoy aki muuuuy cansada estoy tabajando y son 10 horas ay auchhh la vdd no me gusta el trabajo en cambio lo aborresco, estoy todo el dia de pie y pff vestida como si fuera un niño oshhh es tan desagradable ammm pero necesito el dinero porqe tengo materias pendientes de pagar en la univercidad aparte de qe me quiero comprar algunas cosas como una bascula antes de convertirme en una vaca ashhhh como odio sentirme como una vaca. Ya saben qe me pasaron muchas cosas antes de terminar el año y si qe me sentia mui mal, mama se da cuenta de como estan las cosas y me ha pedido de favor qe vaia al psicologo, ella dice qe si no le puedo decir a ella lo qe me pasa , pues qe se lo cuente a alguien mas, un dia me decidi y fui  a aser una cita , fue un dia qe tenia tal depresion qe pense qe me iba a volver loca , fue entonces qe llegue y pedi una cita cn el psicologo y me dicen qe tengo mi servicio medico vencido ummmm regrese a mi casa y asi pasaron los dias.

estoi cansada... os cuento mas manana :) 

1 comentario:

  1. espero que te encuentres mejor linda! bueno si es mejor con ayuda si quieres desahogarte sobre algo bueno dale y mejora :)

    ResponderEliminar