Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

i need...

Necesito pensar muy bien y muchas cosas , aveces siento asfixiarme y estoy causando daño, en vdd me siento tan vacia qe no se ni qe es lo qe en realidad quiero o que es lo qe al menos necesito -.- se qe Quiero muchas cosas de eso estoy segura pero al momento de saber como coseguirlas no lo se. Mi amigo de la escuela aveces esta serca, mucha otras se aleja de mi, me dice qe me quiere pero no hace mucho por demostrarlo, me he dado cuenta qe la mayoria del tiempo he estado de mal humor, he estado saliendo mucho y me mido demaciado en lo que como, pero salir mucho impolca tener qe vestirme bien y lo qe mas me gusta vestir a mi son jeans y mis jeans me qedan grandes asi qe eso me hace enojar porqe pido jeans nuevos y me dicen qe me acaban de comprar los qe tengo ase unos meses .


El fin de semana me fui de fiesta, por cierto vi a mi ex. ese es otro cuento porqe me reclamo un par de cosas qe yo me qede sin podermela creer :O
Al otro dia salide party cn unos amigos jaja la verdad me la pase mui mona pues retome mi amistad con un chavo qe es mi vecino y me trata muy bien y es divertido el chabal, y para rematar el dominguito familiar me sali a el mall cn el amigo de mi amigo de la facu, el me trata bien y me gusta salir con el y me besó pero si soy sincera no senti mucho ... porqe no me puedo enamorar de alguien como el ó sere capaz de llegar a tener algo mas con el sabiendo qe es el mejor amigo de la personas qe en realidad quiero???? porqe esto es tan confusó.

y ya por ultimo i am hungry !!!!!, but i´m not eating!
i´m promise!

No hay comentarios:

Publicar un comentario