Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

aimlessly

Siempre soñe con los cuentos de hadas y hoy especialmente platicando cun un amigo le pregunte cuantos amigos tenia y me los enumero eran cinco, me conto de sus experiencias con ellos y en resumen me dijo que los queria mucho. Eso me dejo pensando todo el dia porqe el tambien me pregunto por mis amigos y no supe qe decirle, la vdd es qe pienso qe en realidad no tengo amigos, bueno tengo muchos conocidos pero amigos?? digo, ustedes en verdad tienen amigos?? Pienso qe tengo una amiga pero tengo tiempo sin verla. soliamos ser mui unidas pero no se qe paso, yo me voi perdiendo en el tiempo de echo aveces quiero llorar, Aveces la vida termina con tigo & aveces tu terminas con tu vida...hoy pense en eso, todos los dias al despertar me veo en el espejo, no se lo qe veo, veo un cuerpo qe no me gusta, un corazon que ya no siente , una mente qe no sabe qe pensar, unos ojos llenos de dolor, una casa solitaria y muchas muchas ganas de gritar. But , qe puedo hacer con todo esto, alguien podria decirme qe es lo qe debo de aser, alguien podria darme un abrazo y decirme qe todo estara bien aunqe no sea asi, trato todos los dias de tener una meta, algun sueño, de perdido un deceo, para el cual levantarme manana , pero i remember que te fuiste y arrancaste TODO sueeño, meta ó deceo .... y solo qedo esto de mi un NADA , una mina qe solo piensa en la divercion y pasa por sobre kien sea para estar divertida, quien los sabados en la noche sale a divertirce y a perder el control, kien vomita para estar flaka y le kede una falda de manera qe a los nenes se les caiga la baba, solo eso qedo d mi porqe mis buenos sentimientos los llevaste con tigo, y soolo qedo Miedra de mi. Que coraje estar diciendo esto. 

3 comentarios:

  1. :S te quiero anni pero mira es cierto es dificil encontrar bueeenos amigos que en verdad valgan la pena pero vaaahhh aveces crees que tienes amigos y te desepcionan al instante, por consecuente, tambien puede pasar lo mismo de que poenses q no tengas amigos pero mas de alguno siempre esta alli preguntando que tienes o que es lo que te pasa pero bueno espero que mejores y me gusto la frase "Aveces la vida termina con tigo & aveces tu terminas con tu vida" y vahh que bueno que tengas metas todos los dias :) besos y suerte con ellas y tuu aqui tienes una amiga aunq ni la conozcas y vivas lejos pero bueno te quiero! un fuerte abrazooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. nena no se que decirte ,yo tengo muchos amigos , y hay veces k siento k no les importo , o q solo son amigos de fiesta, pero me pongo a pensar y kreo k son amigos de verdad , no se , yo y mis paranoias , pero tienes k fijarte a quien llamas amigo, no todos lo merecen y es dificil encontrar a gente k valga la pena , pero tu se tu misma y en vdd si me he dado cuenta de algo es que los amigos llegan solos , solo tienes k ser tu y procurar un poco a la gente, hazlo , dejate querer y se un poco mas sociable , en realidad es muy facil ,animo!!! y todo va a estar bien , y mientras encuentras amigo verdaderos recuerdo k aqui estamos nosotras , tal vz no nos vemos , pero sabes k cuentas con nosotras y nuestro apoyo incondicionalmente :) mil abrazooss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar