Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

yo bipolar?

Me he dado cuenta qe cuando estoy triste opto por escribir con colores grises , ahora soy mas boluda y caprichosa y hay especialmente un chavo qe todas me las aguanta, pero esto es tan complicado de manera que llego a soltarme en llanto, el es el mejor amigo de mi amigo y cada uno por su lado me hace sentir tan importante.

Me trauma, me aterra, me dan ganas de morirme, quiero llorar porqe no me he pesado, no se cuanto pesó y la vdd no quiero saber, hoy hice un ayuno parcial porqe tube qe cenar en mi casa... me veo al espejo por horas y horas y en lo uniko ke pienso es en qe desaparesca esta grasa qe tengo, ya viene el invierno y con eso viene las comidas , la webba y estar encerrada todo el dia, esto empieza a estar mal me desespero y quiero llorar.

¨Me preguntas qe es lo qe espero de nosotros dos qe hacia donde va nuestar amistad y qe es lo que quiero de ti, la verdad no loo se no se qe es lo que espero de la vida, aveces me siento una vagabunda qe solo va por la vida esperando que algo llegue a mi y me diga asia donde dirigirme, se que era del as personas qe sabia a dnd iban y tenian mil planes y sueños, ahora no me da miedo ni siquiera pensar en qe en el intento de las lokuras qe hago puedo morir  en el inento, Bueno honestamente sabemos qe todas estamos muriendo de a pokito, hoy es uno de esos dias en los qe quiero llorar porqe no tengo respuestas para ninguna de mis adicciones, para ninguno de mis problemas y mas aya de eso para reparar mi vida¨

Wishes, Dreams, Trash..... how many is too much??? the true is i do not know... this is more confused and hurt. hurt hurt hurt. and i don´t like!!!!!

This is the time the make desicions.





No hay comentarios:

Publicar un comentario