Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

my wonderwall


hii my name is anii and i am ana sometimes mia .... i was born any day of April more or less when   i saw myself in the mirror and i dont like me . I aways had happy . 

Aveces me pregunto porqe hago esto, porqe soy como soy, porqe siempre estoy irritable y nunca estoy conforme con nada, en este presiso momento creo necesitar un abrazo, podria salir de mi cuarto y pedirle uno a mama pero despues de todas nuestras peleas y gritos no creo qe me lo de con muchos animos, creo no poder mas, con nada ya estoy cansada de andar por la vida sin un rumbo fijo, sin poder confiar en una persona, sin tener a alguien qe me ame o a quien amar, puede qe tenga mil personas a mi alrrededor pero no me sirve de nada si dia tras dia me despuerto y estoi sola de la misma manera qe dormi un dia antes, estoi en vdd triste pues como hay buenas rachas tambn ahy malas y estoi pasando por una de esas,recuerdo cuando era una peqeña niña y nada me preocupaba , ahora son tantas cosas.pienso qe personas como yo morimos de a poquito, yo voi muriendo lentamente... las amó.

1 comentario:

  1. linda entrada.
    te dejo mi blog: http://danuu-danuu.blogspot.com/
    espero que te guste
    unbeso

    ResponderEliminar