Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vos me dices no poder & yo escucho no querer

Muchas veces en el dia descubro como poner en practica la palabra FINGIR (actuar),creo qe al dia finjo una sonrisa, finjo qe nada me pasa, finjo qe estoi contenta pero llega un momento en el qe me doy por vencida .

Pero desde cuando qe decidi sentirme asi, desde cuando decidi fingir ser feliz? NO no lo recuerdo... en resumen no recuerdo cual fue el ultimo dia qe fui realmente FELIZ
creo qe paso los dias y estoy bien no me quejo, se qe cada vez estoy mas debil y mis trastornos son mas severos , CAMBIE CON EL TIEMPO???

Creo qe si, si he cambiado, creo qe no soy tan tonta he ilusa como antes y qe les puedo decir como dice la cancion el numero y la casa si coinciden pero la mujer qe buscas aki no vive... me aleje , corri, salte y me escondi, me aleje tanto de las personas para poder renacer, qe me volvi una cojonuda a la kual no le importa nada, me aburro cuando me tiran mucho rollo , demando mucha atencion y soi extremadamente desconfiada .

Creo qe en este momento de mi vida me estoy buscando a mi misma estoi buscando la paz qe necesito para volver a empezar.

Cuando fue la ultima vez qe sonreiste? - hoy al tomarme fotos en la webcam.

Cuando fue la ultima vez qe besaste? - hoy al despedirme de un amigo qe quiero mucho.

Que fue la ultima cosa que te hizo llorar? - No lo recuerdo, lloro mui seguido porqe soi mui sencible pero creo qe la ultima ves qe llore fue cuando pense en el.

Cuando fue la ultima vez qe soñaste cn algo qe te hizo despertar cn una sonrisa? - tengo mucho tiempo sin soñar algo bueno.


2 comentarios:

  1. hola bonita. sonrie aunque las ganas de llorar y la apatia se apoderen de ti.
    un tip que a mi me ayuda mucho cuando me siento miserable y sola: si sientes que la soledad, el miedo y la tristeza se apoderan de ti, enderezate, levanta la cabeza(mas bien la quijada), respira hondo, exhala y sonrie. veras que te sentiras mucho mas fuerte. espero que te sirva de algo :) bexitos

    ResponderEliminar
  2. pareciera que lo hubiese escrito yo, me siento igual me senti muy identificada, me pasa lo mismo y aveces no sabia como decirlo. cuidate animo estamos para apoyarnos

    ResponderEliminar