Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

mirando hacia delante qe para atraz ya dolio bastante

Llego un momento en el qe corri y patalie pensando qe la vida no valia una mierda, pero ya qe mis lagrimas se secaron qe me qedo? volverme a levantar ... pensando en lo bueno qe me dejan los dias , en lo malo qe hay en las noches y una sonrisa se escapo por ahiiii. Fue entonces cuando comprendi qe siempre habra decepciones y qe siempre hay qe levantarse de las malas jugadas qe nos hace la vida, qe si todos los dias te levantas con una sonrisa alguien te sonreira en el dia , a eso le llamo aprender a vivir.

Hoy pase un buen dia, pase un rato agradable cn un buen amigo qe me quiere y me cuida, me paso algo fuera de lo normal conoci a un chavo qe me ENCANTO osea litera lo amé solo de verlo, pero no se quien es u.u 


bueno el punto es qe estoi feliz y espero mantenerme asi, felicidad durame porfavor unos dias y lo mejor de todo es qe hoi no comi en exeso, estube investigando de algunas pastillas y ya se en dnd comprarlas y todo, el problema es qe por el momento no tengo nada de liquidez chin!!!!

1 comentario:

  1. aaio kiero un pastillas de esas medicinas wuua no ma nna ers tan = kio bueno almenso x k eleido = m paso k conosi aun chavo i solo sesu nombre va en mi escuela pero m da pena ablarl u_u jejje cuidt nna okis

    ResponderEliminar