Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

se me llenó la cabeza de preguntas, el inconsciente de nostalgia y el presente de necesidades.



Pues si ahora me doy cuenta qe estoy en un presente lleno de necesidades, porqe cuando pensé qe habia cerrado mi corazon ha toda ilucion me doy cuenta de qe no. que existen personas qe te pueden dar todo por estar con tigo y qe al estar contigo lo pueden perder todo , aveces soy como una mala enfermedad y me estoi llevando de encuentro a los demas .

Tengi muchas ganas de tener una noche como antes, feliz!!! tengo mucho tiempo sin sentirme realmente feliz zin aser algo con lo qe este dudando.

DONDE ESTA LA FELICIDAD , ACASO SE ESCONDIO DE MI ?? ACASO NO SOY DIGNA DE SER FELIZ, O SOY LO SUFICIENTEMENTE ESTUPIDA PARA NO SABER SER FELIZ??? 

SON NOVIOS??? NO EN REALIDAD NO LO SOMOS, NUNCA LO FUIMOS Y NUNCA LO SEREMOS.

En realidad salgo con su mejor amigo y el me gusta, talvez no lo quiero, pero con el nada me falta, tambn tengo algunos otros amigos qe me tratan bien pero seamos realiztas, qe es lo qe espero de eios , qe me salven ? qe me ayuden a ser mejor persona, cuando trate de ser mejor persona, las personas me defraudaron y yo qe hice? agache mi cabeza y me fui a llorar, me levante porqe eso es lo qe se debe de acer but... aparentar eso lo aprendi muy bien.

Now estoi llorando y no se en qe pensar.Lo qe se ve no se pregunta dicen por ay.......


1 comentario:

  1. haah nna animo no ma iore nn eesk puff t expresast tan bn kk wuu iore x k t endiendo nna cuidt animo amiga

    ResponderEliminar