Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

he dicho qe soy adicta , mas no qe tengo un problema con eso

Yo Por Cincuenta Kilos hubiese Hecho un Pacto con El Diablo...

Ese texto lo ley en algun otro blog y me llamo la atencion porqe creo qe todas lo ariamos de tener la oportunidad, no se porqe somos tan diferentes y al mismo tiempo mejores, nos cuesta el doble o el triple estar mejor. pero al menos para mi es uuna gran satisfaccion qe me digan linda y me volten a ver. Amo qe me miren y qe me tengan envidia. Pero nadie sabe El PRECIO de esas miradas de envidia, Ana, Mia no las culpo en vdd les agradesco porqe se qe he tenido muchas cosas buenas al tomar su mano sin embargo puedo Confirmar qe solo nosotras las princesas sabemos el sacrificio de bajar un gramo y vencer al enemigo, es por eso qe las amo a toda uustedes qe aman este estilo de vida ...Que valor de mujer de ser parte de esto. Hay una sola persona fuera de ustedes qe sabe mi secreto y empieso a tener problemas al respecto porqe todos y cada uno de los dias me pregunta qe comi... me quiere obligar a comer y me fastidia Qe se me cuide de esa manera como si fuera un delito lo qe hago, eso si, me doy cuenta qe las demas personas no entienden el grado de las cosas, piensan qe son chiflasones de niñas tontas, no se dan cuenta qe esto de ser sanas esta mas aya de las kosas posibles.
Admito qe esto a la larga terminara con migo, se qe me estoi matando de a pokito, pero tambn se qe esto me hace feliz asi soy feliz y si soi feliz ps todo esta bn, Tengo muchas ganas de ir a un lugar donde haya mucho de todo y olvidarme de qe la vida es tan dura y dificil. quiero irme de vacaciones al menos un fin de semana. 

4 comentarios:

  1. linda entrada!
    pasate por el mio, se que te va a gustar
    saludos``

    ResponderEliminar
  2. Algún día espero tener suficiente fuerza de voluntad para aunque sea ayunar cada tanto...

    ResponderEliminar
  3. De lo que e aprendido en la vida es que, el hecho que no comprenda algo no me da ningún derecho de levantar mi dedo y abrir mi boca... No comparto, pero respeto mucho... Imagino lo duro que es ese camino... y pues espero que sigas siendo feliz...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. 50 kilos harías un pacto con el diablo jajaa
    Yo también créeme pero por 40.

    A veces necesitamos fuerza pero sabes qué nadie nos la va a dar, debemos sacarla de nosotras mismas, con nuestro propio esfuerzo y dedicación podremos llegar a hacer cosas inimaginables y lograremos nuestras metas.

    Pasa por mi blog ;)

    Sapphire ♥

    ResponderEliminar