Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

poseida por esta locura

Estoy poseida? No lo se . lo qe si se es qe necesito cariño y alguien qe me quiera. se qe necesito sentirme bien con migo misma y se qe la unica manera de conseguirlo es siguiendo este camino, creo qe aveces ya no pienso con cordura pues a todos timbres nos damos cuenta qe esta mal lo qe estoi haciendo.  

No dejo de pensar en ese chico qe conoci y la vdd nadie sabe de el o al menos no saben qe es un pelado comprometido, el constantemente me pregunta qe si el no estubiera en su situacion yo estara con el de una forma bien pero vamos no ai porqe ser ilusas, sabemos qe una persona en su situacon nunca dejara a la gran señora, por la tia qe lo trae loko.

Por lo pronto os cuento qe esoi mui mui contenta pk como ia entre de nuevo a clases, como lo qe io kiero i a la ora qe a mi se me antoja asi qe no como nada jajajajjajajajjajajjajajja aparte de qe en un mes tengo una boda y me compre un vestido qe no qiero qe se me vean asi las lonjas osea bye hhahahahaha .




Life lessons # 6
Las mayores locuras se hacen cuando estas mas 
cuerdo y esas locuras son las qe 
te proporcionan la mas pura
FELICIDAD.


2 comentarios:

  1. Hola preciosa(: sobre ese chico, si sabes que no va a dejar a su novia o esposa, olvidalo! se que es dificil pero si sigues pensando en el lo único que vas a lograr es que te guste cada dia mas y termines sufriendo de verdad. Tu centrate en tus clases, en tus propositos de este año y en ti. Los tios cuando mas se interesan en nosotras es cuando ven que pasamos de ellos, si vuelve a ti con una decision tomada ya decides(: espero que te vaya todo bien, un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola bella ... bueno, sobre el chico, no te ilusiones, aveces solo quieren tener a chicas detras de el y en realidad nunca dejara a su mujer, asi que mejor busca a alguien soltero y que no tenga compromisos con nadie, para que complicas? aveces lo mejor es dejar lo que quieres.
    ajajajajaj usa esa prenda como motivacion ;*

    cuidate, chau chau
    te espero en mi blog

    ResponderEliminar