Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

Lagrimas de amor

Tengo miedo de pesarme y darme cuenta de qe estoy mas gorda qe nunca, en dos semanas es la fiesta de disfraces y me siento gorda mui gorda y eso me pone mui depre, oi en la facu estaba cn una amiga y tube qe ir a comer con ella ¬¬ .
Me dieron ganas de ir a vomitar pero como voy a ir a vomitar al baño y si alguien me ve y saben y todos se enteraran. ay no qe horror!

Tengo MIEDO de muchas cosas... tengo miedo de el juego en el qe me toco jugar estoi jugando con dos corazones qe me aman y a los cuales amo, pero dentro de todo eso, estoi jugando con dos corazones qe se conocen desde hace tiempo y cualquier desicion qe yo tome , perdre a uno de los 2 , si no es qe a los 2 .

Tengo miedo y mucho deqe las cosas se pongan mal y volver a estar yo mal.

4 comentarios:

  1. Tranquila calma mucha calma, se que cuesta mucho dejar la comida pero asi como te saliste el lunes espero que el resto de la semana haya estado mejor mucho mejor, asi que cuidate y que lo pases bien en esa fiesta, y cuidado con esos corazones :( no los dañes, toma una decicion correcta ok.cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme gorda, muy lindo el blog.
    te sigoo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. lindu, decidite! no esperes mas, porque despues las cosas se complican y te quedas sin el pan y sin la torta (ja) pero posta, jugatelas.
    Y con respecto al peso, animate. por mas que la verdad duela es mejor saberla.
    besitos, te sigo y espero!

    ResponderEliminar
  4. yo creo k no es justo k juegues con los dos ,deberias d pensar ya bn a cual kieres y evitar k el otro sufra mas de la cuenta
    epsero k tengas buena semana nena cdt

    ResponderEliminar