Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

soy un poco hippie!

La gente es mala y cruel ... yo no recuerdo que a mi me ayan educado para ser mala y no ver lor los intereces de las demas personas, recuerdo qe me educaron diciendome qe ay qe ser considerados cn los demas y tratar siempre de no hacer daño, pero las demas personas no son asi pareciera que les gusta hacer daño y ver sufrir.

Ayer no habia mucho qe aser asi qe me desperte me vi en el espejo como todas las mañanas y le mande un texto a una amiga y le dije qe fueramos al cine de inmediato me respondio y me dijo qe sii qe estaria muy bien pues ya hace un tiempo no nos veiamos , despues me mando otro texto qe irian dos amigos de eia y yo dije ok. 

Un poco mas tarde en mi casa sali de mi cuarto a pedir un poco de agua y mi madre se puso como loka a decirme qe estaba okupada y asi una cosa llevo a otra y empezamos a discutir y termine diciendo lo qe las mamas no les gusta escuchar "por eso no me gusta vivir en esta casa" 

NO lo pense dos veces en ponerme unos zapatos y salir a comprarme un bote de agua y regrese y seguimos discutiendo, despues de eso solo estube en mi cuerto sin mencionar qe me quitaron el internet .-. despues me salii al cine cn mi amiga y sus amigos y la vdd no estubo nada mal, regresamos y veniamos ablando de nuestros ex. haaaaaaaaaaa la vdd la vdd lo extraño pero en estos dias he echo mucho como para echarlo a perder.

me sigo mirando in the mirror .-. pero la vdd aun no se qe veo ...

quiero llorar y desaparecer de aqui!

1 comentario:

  1. tranquila nena, A mi tampoco me gusta vivir en mi casa, pero hasta que no tenga trabajo & pueda mantenerme pos nimodo aquí me quedo.

    Animo! ya te sigo :)
    & yo siempre eh sido mala, me gusta ser mala persona

    ResponderEliminar