Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

die little by little

Ola prinss, oii fue un dia para recordar , llegue de la facu y no abia comido nada ....
llego mi mami y nos dijo vamosnos a comer !!! y yo ups!
fuimos pedii un taco de pollo asi raquitico .... y mientras le daba de comer a mi sobrina mi mama me veia y me dice : nena se te esta adelgasando la cara, estas comiendo bn ?? y ara esto voltie la cara y dije si mama !! .... 
ya qe comimos me sentii tan llena , tan mall tan todo qe vi el reloj iban a saer las 8 y dije mui enojada ya vamosnos !!!! y dijo mama : ya ya nos vamos , te estas volviendo mui enojona!!

Cruela & quize llorar... yo no creo ser enojona, en cambio yo pienso qe soy tierna, buena y eso hace qe me lastimen !!!

cigarretes on ........................ muero por uno!
is adictive and destructive¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario