Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

wannabe a BEAUTIFUL.

Ayer fue el cumpleaños numero 1 de mi sobrina yupi! cuando veo a e esa bebe tan hermosa he inocente... recuerdo qe en algun momento de mi vida yo fui asii feliz cn poco & ahora creo sentirme tan vacia qe no soi feliz con nada.
he tenido problemas con mis relaciones sentimentales, si les soy honesta mi exnovio me  dejo tan insana mentalmente qe lo unico que estaba por buscar es atencion & qe no me dejaran sola... pero eso me salio contraproducente en muchos aspectos, tambn les abia contado qe empeze a salir con un narco D: ps tube problemas con el & ya m ando separando en su momento m ayudo y si les soy sincera asta me pidio qe me casara cn el ...en cierto momento si lo pense como opcion pues hay veces qe estar aki es insoportable... pero no, el cuando se enoja se pone como loko y amenaza, pero por otro lado oi ise algo malo me bese cn un chico y eske cuando el esta con migo (qe es la mayoria del tiempo, porqe en las oras libres esta cn migo, cuado sale esta cn migo, me espera a k io salga de mis clases & por ultimo me deja en dnd yo me voi para mi house) el es tan tierno & la vdd el lo sabe todo, bueno menos este peqeño secreto. & oi nos besamos ai no no no estoi tan revuelta de todo.....

Pero prinss el lunes empiezo en el gym & le dire al entrenador k m ponga una rutina supero fuerte !!!!!!!!!!!!!!! quiero ser BELLA.
Añadir leyenda


No hay comentarios:

Publicar un comentario