Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Quiero..............

Quiero.....quiero pensar qe todo el tiempo voi a estar bien y qe nada me puede dañar, qe el principe azul qe he esperado toda la vida algun dia va a llegar y me va a amar siempre, Quiero pensar qe el resto de mi vida sere hermoza y qe nada ni nadie me podra lastimar, Quiero pensar qe la mejor manera de pasar el dia es riendo con las personas qe te quieren y qe al verme en el espejo vere qe soy bella. 

Quisiera.... quisiera muchas cosas de eso estoy segura y por estos dias he tratado de hacer lo que me venga en gana y lo trizte del asunto es que aun asi sigo incompleta, le volvi a ablar ha un amigo qe me encanta el cual le deje de ablar por rescatar( si asi se le puede decir ) mi relacion con mi ex-novio , lo cual no funciono en lo absoluto entonces... ayer y oy pase momentos mui divertidos con el, eske pasar un dia con el es tan pero tan divertido, como si no me fuese a decir nada nunca, a el le gusta la vida al igual qe a mi. 

NO... no se si esto sea momentaneo, no se si me siento feliz porqe tengo cosas qe hacer toodo el tiempo, y m da mucho mucho miedo qe en el momento qe menos lo piense me suelte en llanto y recuerde qe con el era feliz, ya qe si me aseguro qe sobrevivo sin el estare muy orgulloza de mi misma, porqe llegue a tcar fondo.

Ustedes.... ha ustedes algun dia les an dicho qe estan dejando pasar el tiempo por estar con alguin qe solo las hace llorar, pues si niñas a mi me lo dijo mi mama y me da verguenza contarlo pero la ultima noche qe hable con el , estabamos discutiendo por telefono y de repente senti tanto coraje qe necesite ir a vomitar, avente el celular y vomite y llore y descarqe lo poco qe abia comido en el dia, entonces termine y regrese a llamarlo otraves para seguuir en mi lucha con el, y qe paso despues ... entro mama al cuarto y me vio con una mirada de desepcion y grito te importa muy poco tu vida, creo qe nunca olvidare ese momento en el qe mi madre se dio cuenta qe mentalmente ablando no estaba sana gracias a un individuo mas de la tierra, llore tanto esa noche qe no recuerdo en qe momento me qede dormida.

Por ultimo COMPRENDI... comprendi qe no debo ni puedo seguir dependiendo de alguien qe como en su momento fue lo mejor de la tierra en ese momento me esta matando lentamente y me hace sentir mal.

dicen qe un clavo saca a otro clavo ....... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario