Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

music is life

Amo en vdd amo, escuchar musica, tener la tele prendida y estar en la laptop , es algo qe en realidad me hace feliz.... en pocos dias he descubierto cosas qe me hacen feliz & qe no sabia.
Conosco un chavo cn el qe me llevaba muy bien antes de qe mi ex-novio lo odiaria, pero ahora qe ya no ando con el otravez ablamos mucho, siento qe me es necesario tener a alguien qe me ponca atencion para estar feliz...& la vdd eso no me gusta.
me pongo a pensar y digo cual es el fin de todo esto .... Bno el fin de todo esto es ser perfecta y qe te admiren por eso, ayer fui a una fiesta cn un buen amigo y al llegar omg! habia puros chavos, despues la vdd se siente mui bien qe se e qeden viendo y piensen qe eres hermoza !
despues llegaron otras 2 chavas qe me caieron mui bn jajaXD, baile mucho y cante uff asta qedarme ronca y le marqe a mi amigo del qe platicabamos & le pregunte si me qeria me dijo qe si sin pensarlo ni un solo momento , aunqe talvez me lo dijo porqe sabia qe al otro dia no me acordaria pero la vdd si me acuerdo & asi.

Mañana no lo quiero ver en la facu! estoy segura qe me echara carro pero ya se qe le dire !!!!!!

Esta soy yo !!!!! acostumbrate a qe te llame ebria y te diga qe te amo ó talvez te llamare llorando porqe en algun momento ya no podre cn mi soledad!!!!!! solo acostumbrate y amameee porqe yo te podre amar :)

por lo pronto nenas me divertire lo mas qe pueda, alcohol, fiestas, diversion etc etc........
lo qe sea necesario para ser feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

1 comentario:

  1. Me gusta eso de encontrar cosas que te hagan feliz.
    Las pequeñas cosas!!

    Espero que todo se de bien con este nuevo muchacho.

    Besos!!

    ResponderEliminar