Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

la vida sigue y yo no se en que lugar voy...

porqe en mis colores no esta el rosa a mi me gusta el rosa y despues de el rosa el azul ... y la vida sigue los dias pasan y derrepente no se en que lugar me encuentro, veo que las personas a mi alrrededor saben a donde se drigen pero yo, yo no se a donde me dirijo ni lo que quiero ni lo que debo de hacer y esto pasa cada ver qe te alejas de mi...

mi primo se va a casar con su novia con la qe duro 7 años osea 7 años ... y sin querer me pongo a pensar a donde quiero ir o que kiero aser con mi vida, tengo casi 9 meses con mi novio y aveces estamos bien otras no, algunas veces es el hombre mas tierno del mundo y otras tantas creo no conocerlo, yo aveces estoi mui contenta y aveces soy la persona mas insegura del planeta...muchas veces me enojo por cosas insignificantes y ay cosas insignificantes qe terminan siendolo todo, pero no me siento completa sin el, al final de el dia cuando ya me voi a dormir se que el es importante en mi vida :/







No hay comentarios:

Publicar un comentario