Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

usted NO* sabe

Usted mi qerido amigo no sabe el daño qe me causa al verme y no abrazarme, al saberme fragil y dejarme ir, al escucharme llorar y no decir ni una sola palabra, usted esta tan cegado por lo qe le dice la gente, qe no deja amar a su corazon y cuando la nena lo ve con ella, se le parte el corazon y sus lagrimas brotan en cascada y solo en su mente la nena decia: (lo de vosotros no funcionaba desde antes). creo qe estas ultims lineas son las qe aran a la nena regresar a la realidad y darle para delante, si no es asi la nena tocara fondo, estara sola y conocera lo qe es darse por vencida. un dia de estos la nena vio una chaqeta de el y la abrazo como si el estuviera ay dentro de la chaqeta , la abrazo por unos segundos y creyo sentir su aroma y su cuerpo. vos qe diera por una ves mas abrazarlo y saber qe el la ama tambien pero eso solo existe en mi mente, no en la realidad. hoy platicaba la nena con algun amigo de su univercidad y el chabal os pregunto porqe tan distraida para lo qe ella contesto qe estaba triste qe extrañaba a alguien y el le dijo yo qe os conosco a los dos no creo qe el sea tan necesario para ti, piensa aveces es solo la SOLEDAD lo qe te hace llorar.

Ahora la nena se siente sola, talves siempre se ha sentido sola, talves siempre para ella ANA ha sido su unico amor, senirse bella, verse bien y saber qe BELLESA es igual a PODER, mama os dijo un dia a la nena si eres bella e inteligente eres perfecta, la nena se esmero toda 19 años en ser inteligente ahora le toca a la nena esmerarse en ser bella para asi ser perfecta , la nenna va callando bocas, de todas aqellas personas qe pensaron qe no seria nada nunca con su vida, pero la nena se va qedando mas sola qe nunca, ella , esa peqeña niña qe ha sufrido tanto por ser perfecta esta sola, su unica compañera es ella misma y el reflejo in the mirror.

Prefiero no ver, no escuchar y no ablar. hace mucho tiempo qe eso esta de mas.






1 comentario:

  1. Creo que la nena necesita un abrazo, y que le digan al oído que lo que lo cree, no es tan cierto como piensa... que la belleza esta en los ojos de quien mira... que aquel camino solo la dejara sola y preguntándose... para que tanto esfuerzo, sino tengo a nadie con quien compartir lo que e logrado... para querer ser alguien que solo te trae tristeza y desilusión... la nena debería pensar mejor las cosas, pienso...

    ResponderEliminar