Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

Escribir es urgente *

Escribir es urgente mas cuando tienes tanto qe expresar! publiko poko perdon * pero tengo mucha actividad ultimamente , tengo examenes, tareas, trabajo.... pff termino muerta siii muerta, mas muerta de lo qe me siento oi en dia . Porqe la verdad me siento muerta... sin ganas, sin espectativas, sin nada de nada.

precisamente en este momento estoi llorando y al mismo tiempo hablando con el hombre de mi vida , santos cielos ! me estan leyendo bien !!!! con el hombre de mi vida ... en verdad qe por el me duele el corazon en me hiere y Ana me cura .... siempre qe pienso en el me da mas fuersas para seguir con ANA .

El fue parte de mi vida pero ANA es mi vida entera, esto no es un problema, al menos no lo era hace un año qe comenze, platicabamos por correos, nisikiera podemos tenernos en el FACE porqe el face nos mata de celos y asi no podemos ni ser amigos, os me meti en un problema ayer qe platicabamos pues me mando una comber de el y yo de hace tiempo y cuando yo tambn le iba a enseñar una, mande un archivo eqivocado, era una publikacion de las qe hago para el blog en dnd decia cosas de ANA y MIA ..... le pedi de favor qe no lo leyera pero ya era mui tarde y ovio qe me tiro un rollo mui grande para lo cual me dijo cosas hermozaz y se lo agradesco, pero eso no kita el pasado, la historia y el presente... de una u otra manera falle y el no esta aki con migo y talvez ya an pasado tantas cosas qe ya no estara aki cn migo. 

El me pide no llorar pero es inevitable cuando necesito un calido abrazo, lamentablemente la prececia de as personas es tan poderosa en ti, qe cuando ya no estan dejan un vacio tan grande en tu corazon, qe ni el abrazo de mil personas mas te hacen ser simplemete FELIZ. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario