Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

mi declaracion*

aveces es necesario perder algo qe quieres o amas para despues valorar un poco mas lo qe viene adelante para vos, aveces solo es necesario dejar ir lo qe amas para sentir esa paz qe tanto te atormenta, aveces aun duela muchisimo es mejor despedir el pasado con un abrazo y decear lo mejor para el futuro.... ahora lo veo y es verdad por mucho qe duela. QUIERO QE SEAS FELIZ AUNQE NO SEA CON MIGO. 

ya no soi la persona qe era al comienzo, ho por dios he cometido tantos errores qe me siento terrible, se qe ocupe mi tiempo en cosas qe no valian la pena y se qe realmete me amaste y me amas, pero es tanto el miedo de caer en las locuras y en las trampas, qe esto no es nada facil, te soñaba como el padre de mis hijos, soñe qe tu me esperarias en el altar, soñe qe pasariamos una vida juntos pero todo eso hoy se resume a una despedida corta con un abrazo lleno de amor y un boton en la mejilla, diciendote qe solo yo era perfecta para dormir en tu pecho.solo yo.

creo qe nunca olvidare los buenos momentos qe pase con tigo, esta vez el destino me la hizo, me arrebato lo qe mas importante para mi, si todos en este planeta tiene fe! yo tengo fe! en qe si me amas como yo, tarde o temprano regresaras y llevaremos acab todos nuestros sueños, tomaras mi mano y jamas me soltaras. 

no hay otra declaracion qe no sea esta, solo dire qe te AMO y qe llenaste de alegria y de fe mis dias, me hiciste sentir qerida y protejida como nadie jamas lo habia echo y lo mas importante cuando yo era invisible para ti fui color ! diste todo eso qe mi corazon necesitaba y entre peleas y cariño fui feliz, espero haberte brindado al menos una parte de todo lo qe me diste a mi. 

Sera dificil, no dire qe esto sera lo mas sensillo del mundo, sera mui dificil olvidarme de ti (si es qe un dia lo logro) pero esta es mi declaracion, este es mi sentir y estas son mis ultimas palabras de ti. te dejo, te olvido y tratare de seguir adelante porqe te amo.

1 comentario:

  1. D: me siento tan mal porque hace poco yo senti eso, y depsues senti odio, no quiero que sientas odio hacia el como yo D: animo! mejora por ti :D

    ResponderEliminar