Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

Vamos a jugar ha quien se parece mas ha ana

HOLA NENAS ayer me compre una playera de mi equipo favorito de futbol, muy mona la playera x cierto y fui a comer con un ex mio y su familia, al terminar el partido nos tomamos algunas fotos y salgo horrendamente GORDA haha estoi enojada , esto de no estar bn cn migo misma me hace enojar y no querer hacer nada.

regresare al 100 % cn ana , no lo qeria aser tan drastico porqe me dan dolores de cabeza muy extensos pero tengo que hacerlo estoi mui obesa y ya viene el verano las blusas de tirantes y todo lo que implica hahaha no no me lo quiero imaginar, yo con toda esta carne me vere horrible.


2 comentarios:

  1. Pff aca estoy con en 30 °c y yo con sudaderas!! Imagina lo ridicula que me veo

    ResponderEliminar
  2. Que difícil, hace años que voy y vengo con Ana y nunca me conformo. Te deseo lo mejor, no es fácil este tipo de vida

    ResponderEliminar