Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

como si estubiera muerta

ola nenas he pasado unos dias llenos de estress y asii desde el sabado pasado llorando etc etc...
pero esto llego a su limite el jueves pasado porqe estaba preparandome para una prueba muy importante qe tenia el viernes por la mañana .... y entonces hize lo qe no debi hacer llame a la persona qe qiiero i les cuento como estan las cossas con el en resumen : ya no es mi novio pero el me jura qe me ama pero qe por chismes no puede confiar en mi ..) osea yo eso no lo puedo entender pero bno el punto es qe le llame y empezamos a discutir, antes de eso como no habia cenado fui a la tienda y compre un jugo de manzana y unas barritas intengrales y eso fue lo uniko ke probe , para esto en medio de la discucion senti unas ganas de vomitar y qe le digo ahora te marko avente el celu y corri al baño y descargue todo , todo lo qe el mataba, no solo saqe la comida qe habia ingerido si no todo el dolor, el corage, la impotencia y aunqe me duela decirlo mis sueños y sentimientos por el , sali del baño tome mi cel y le marke otraves para seguir discutiendo en eso entro mi mama al cuarto me vio llorar y empezo adecirme de cosas, el solo pregunto porqe me regañaban ...
seguimos discutiendo asta qe le kolgue y segui llorando y asii asta media noche y le volvi a markar y solo le pude decir lo mal que me sentia y lo triste qe me ponia darme cuenta qe a el no le importaba nada ... y asi llorando qede dormida .... me levante temprano porqe no abia estudiado nada y me fui a la facu y presente , lo vii y volvimos a discutir pro la vdd me sentia tan cansada qe solo me fui , regrese a mi casa , tome ropa y me fui rumbo a ksa de mi prima y por la noche nos fuimos de fiesta , mientras nos areglabamos les contaba lo qe me habia pasado y volvi a llorar y en ese momento me di cuenta qe no era sano para mi estar con el , por el momento trato de no llamarle y asi ese sera mi reto espero poder cumplir y de igual manera ya no regresar cn el pqee solo me hace daño solo m ase daño mental y la vdd para serles sincera sabemos qe con ana no somos toda cordura.




2 comentarios:

  1. El amor es bastante complicado, y doloroso, casi siempre, así que espero que puedas cumplirte con esa meta de no llamarlo, te ara bien.
    No quiero que esto que voy a decir suene feo, porque no lo digo de mala manera, pero me hubiera gustado que me avises que usabas la imagen, ya que estuve un rato haciendola, no me molesta que la uses, ni pretendo que me pidas permiso, pero me hubiera gustado aunque sea que me avises que la subias a tu blog.
    En fin, ojala puedas seguir con eso, con el tiempo veras que no llamarlo te hae mejor, y es mejor para vos evitarte esas discusiones que solo te amargan un poco mas, ya que no es bueno que cuando algiuen no se siente dle todo bien tenga a su lado a otra persona que no le ayud a mejorarse.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. No, tranquila, no estoy molesta, pero como ultimamente veo que copian mucho los blogs y todo eso, solo te decía, mas que nada para evitar confusiones,porqe a mi no me molesta que usen el contenido d emi blog, pero ya que la mayoría son cosas propias (menos cuando subo canciones o cosas de peliculas), me gusta que alguien me enlace al usar mi contenido, pero en fin, no pasa nada :D
    y me alegra mucho q no lo llames y q veas q no es indispensable, solo te digo una cosa más: "el primer día cualquera lo pasa" despues es cada vez mas facil, y un día derrepente es nuevamente imposible, ese es el día que mas tenes que resistir.
    Besitosss :D

    ResponderEliminar