Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

WTF

muchas veces me pregunto porqe nada de lo qe tengo ahora me hace feliz, en estos dias me ha visto mi mama y me dice: qe bonita mi nena esta poniendose muuui delgadita .... pero ella no sabe ni lo qe me cuesta ni qe a pesar de qe estoi dejando las lonjas atras me siento triste.
estoi pasando por momentos dificiles, ppues he cortado cn mi novio y temo decirles qe era una persona exelente, pero qe destroso demaciadas cosas por las qe yo respiraba, yo creo qe siempre las personas se vuelven parte de tu aliento para llegar a tu meta y el ya no esta y ya no me vera ser linda y perfecta y no podre compartir con el ese logro y lo peor de todo es qe fue tan debastante la forma en qe terminamos qe repito una y otra vez los ultimos tres dias antes de terminar , recuerdo qe un dia fuimos al parqe de diverciones y fuimos mui felizes como si no tubieramos una historia cargando en nuestaras espaldas y un dia despues llego con una flor a mi casa y me senti tan tan feliz por un momento olvide qe ya no eramos los mismos de ase poko menos de un año y un dia despues llega y me dice qe ya no puede estar con migo pero yo me sentia tan cansada para ir detras de el y decirle qe no podia vivir sin el ... 
y ahora aki estoi sin ganas sin sueños sin metas y la vdd sin qerer seguir me siento tan desepcionada de la gente y al mismo tiempo me siento desepcionada con migo por qe el ya no quiere estar con migo, me veo al espejo y pienso talves son estos brasos qe no le gustan mas a el, o talves mis mejillas qe son gordas o simplemente qe no tengo cintura o qe no se me notan los huesos y la realidad es qe aveces pienso mui seriamente en qe qiiero dormir y no despertar para qe despertar si vivir solo duele , creo qe cuesta mas mantenernos en el ruedo qe los pocos segundos qe tenemos felicidad y esqe lo qe pasa es qe este mundo esta tan pero tan lleno de gente qe es una mierda qe obligan a muchos corazones nobles a ser mierda tambn. mierda mierda mierda.........................tengo tanto coraje en contra de las personas mierda en contra de esas personas qe alguna vez te dijeron obesa .
les cuento qe el sabado me fui a una fiesta y tome y platike cn un chavo qe me conto qe era alcoholiko pero el tenia tantas ganas de volver a salir y despues me tome una bebida y otra y otra y mi dolor se desvanecia cada ves mas, regrese a kasa de mi prima y fui cn mi primo a comprar de cenar y derrepente senti tantas ganas de vomitar entre al baño y salio todo todo lo qe abia comido en la fiesta y me vi al espejo y como si nada, la comida salio de mi como si fuera nada y pense: mira nena asta donde has llegado ahora los alimentos salen como si fueran nada por tu boca y me sentii tan vacia y solo no puede hacer nada, me regrese al carro llegue a casa y asi cn tacones, makillaje y todo el encanto, me dormi y al despertar me vi al espejo y encontre un makillaje corrido, olor ha alcohol, cabello despeinado y un seño de tristeza y pense esta soy yo ? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario