Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

he intentado pensar tantas veces que las cosas van a cambiar pero las cosas siguen peor o iwual

mis pensamientos el dia de hoy son tan pobres como lo que ay en mi corazon....
recordemos lo qe paso hoy en el buss.

ibamos en el buss y una gorda chika traia un reloj blanco y dijiste 
- mira el reloj todos tienen uno asi Quieres uno?
--no a mi no me gustan los relojes ya lo sabes 
-bueno entonces Quieres uno?
--te lo he dicho 1000 veces no me gustan!
-entonces que te gusta,un anillo asi como este
ACLAREMOS YO TRAIA UN ANILLO QUE LLAMA MUCHO LA ATENCION
--no un anillo no.
-porque
--la ultima ves que te pedi que me regalaras uno fue en mi cumpleaños y lo echaste a perder
DESPUES DE AY ROMPI EN LLANTO Y BLA BLA BLA SE QUEDO CALLADO

entonces despues de esto pienso, porque me aferro y se aferra tanto a esto, no lo logro comprender ...
me siento vacia

1 comentario:

  1. wow ._.que situación tan "incómoda"
    Un beso y múchisimo ánimo princesa!

    ResponderEliminar