Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

devia ser amor pero es mas soledad

sii debia ser amor pero es mas soledad y malos ratos y llantos a la media noche y muuuuuucho cansancio y asi siento qe voi en decaida y no se qe aser princesas y para terminar con este asunto regreso a la facu y la verdad no qeria regresar porqe solo me enferma ir ha ayy solo veo gente hipocrita, qe solo me anda vigilandoo para qe  en el menor de los fayos se rian de mi, yo me pregunto porqe la gente es tan pero tan envidiosa y se la pasa mandando malas vibras a las demas personas, esas personas deberian morirse .

1 comentario:

  1. no te sientas mal, solo estas pasando una mala racha, veras como todo pasa y sabes q nos tienes a las princesas contigo para todo lo que necesites, piensa que la que tiene envidia es porque quiere parecerse a ti y eso te deberia de subir el animo, las que te criticas y se rien de ti solo quieren ser como tu y como no pueden serlo lo unico que les queda es menospreciarte para sentirse mejor con ellas mismas.
    un besiito princesa y mejorate vale? :)

    ResponderEliminar