Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

la gente es tan mierda como pueda!

ola princesas! tengo varios dias sin actualizar, lo que sucede es que estoy echandole ganas a la facu... me tiene que ir bien pq me puse ha recopilar informacion y siempre voy por las demas personas y las demas personas no van por mi. Llevo alrrededor de 1 mes y medio sin mi novio la verdad lo extraño y aun lo veo y el me quiere y yo lo quiero pero por ejemplo hoy tubimos una discucion y como siempre yo soy la que termino llorando y se hace un caos un estupido caos porque el llega y me dice : me dijo una conocida tuya qe no deberia de andar con tigo porque tienes muchos problemas. y yo : quuuuuuuuuue! senti tanto coraje al escuchar esas palabras, osea yo digo una vez mas alguien dice cosas malas de mi, porqe de mi si yo nisikiera pelo a las personas, yo no le hago daño a nadie y parece qe todos quieren estar en contra mia y muchas veces me pregunto porque la gente es tan miserable y tan hipocrita qe te muestran una carita que no son. 
por otro lado me siento fatal no subo y no bajo pero me estan escuchando bien  NO BAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me mantengo en 58 y no no me gusta me veo mis lonjotas y eso me pone iper mal bad bad bad !!!


1 comentario:

  1. ha yo igual estoy en 58!!
    no t preocupes prin es cosa de esforzarse y lo lograras!!

    ResponderEliminar